Ozuna revela Ricky Martin lo sacó de la canción “Tiburones” y desconoce el motivo



Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Ozuna reveló que en un principio él fue quien grabó el tema “Tiburones” con su compatriota Ricky Martin y se sorprendió y se sintió triste cuando se dio cuenta que fue excluido de la canción que Martín lanzó hace unos días junto a Farruko.

“Si tú me preguntas, yo voy a ser sincero, yo no soy un tipo de disfrazar las cosas. Yo había hecho la canción de Tiburón, la original Tiburón era conmigo no sé qué pasó”, se cuestionó el cantante una entrevista con el locutor boricua, Jorge Pabón “Molusco”.



“El Negrito ojos claros” expresó que quizás Ricky lo excluyó del tema debido a los problemas que ha pasado con él, ya que grabaron la canción antes de los escándalos que rodearon su carrera.

“No sé si fue que cambió de perspectiva, cambió de impresión conmigo dijo, ‘ah, este no es el Ozuna que yo conozco’. Me sentí así de cómo me veían los ojos de a lo mejor de un Ricky, de su manejo, de su estructura, de cómo me veían los ojos después de las situaciones que yo tuve”, manifestó Ozuna refiriéndose a los problemas de filtración de un video porno y una supuesta acusación por el asesinato del cantante de trap Kevin Fret.



Sin embargo, el artista boricua de origen dominicano dijo que respeta la decisión de interprete de “La mordidita” y aunque se interesó mucho en la canción, “que fue otro estilo de ritmo, le pusimos el sazón, le pusimos muchas cosas que nos dedicamos a eso… le puse el empeño. Viajo a Miami, hago de todo, desconozco, me puse bien triste cuando vi que no salí en la canción. No fue como que molesto, respeto mucho a Ricky, me hizo ir a Miami, me hizo hacer esto, me hizo hacer aquello…”.



La voz de “Nibiru” dejó claro que no sabe el porqué Martin lo sacó del tema y si las razones son las que ya expresó en la entrevista, él entiende a Ricky y a su equipo.

Asimismo, expresó que sigue admirando a su compatriota.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario