Gonzalo trae de China más insumos médicos para combatir coronavirus



Santo Domingo, RD
 Llegó al país la primera de tres aeronaves que salieron rum­bo a Shangai, China, el pa­sado 9 de abril para comprar más suministros médicos y combatir el coronavirus, los cuales prometió donar el can­didato presidencial por el Par­tido de la Liberación Domini­cana (PLD), Gonzalo Castillo, quien de inmediato dispu­so que le entregaran 250 mil mascarillas y 30 mil guantes al Servicio Nacional de Salud (SNS) para que este los distri­buya a los centros de salud y continúen enfrentando el CO­VID-19.



La aeronave que trajo los insumos sanitarios, aterrizó a las 7:00 de la mañana de es­te martes,en el Aeropuerto In­ternacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, y fue recibido por el CEO-presidente ejecu­tivo del grupo Helidosa Avia­tion Group, Gonzalo Alexan­der Castillo. Recibió por el SNS, la subdirectora Noerdi Naut.



“En el día de hoy por dis­posición de nuestro socio fun­dador Gonzalo Castillo es­tamos haciendo entrega al Servicio Nacional de Salud de 250 mil mascarillas y 30  mil guantes para que estos in­sumos lleguen a quienes más los necesitan y se puedan pro­teger. Helidosa y Aeroambu­lancia continuarán aportando y ayudando a las autoridades en esta titánica labor de prote­ger a todos los dominicanos”, expresó Alexander Gonzalo Castillo.



El presidente de Helido­sa explicó que por disposición de su socio-fundador Gonzalo Castillo enviaron tres aerona­ves a China para buscar más insumos médicos, “para aque­llos hombres y mujeres que las 24 horas del día, los siete días de la semana están poniendo todo su esfuerzo, su tiempo y sacrificio para salvar las vidas de nuestros ciudadanos. Por disposición del Consejo Ejecu­tivo de Helidosa vamos a se­guir ayudando y aportando a las autoridades”.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario