Lenin de la Rosa; el lunes San Juan de la Maguana amanecerá con un nuevo alcalde




San Juan, RD.- El Candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa proclamó que el próximo lunes el municipio de San Juan de la Maguana amanecerá con un nuevo Alcalde, que dirigirá los destinos del municipio por los próximos 4 años.


Manifestó que para él será un honor representar a los munícipes de San Juan de la Maguana en el cabildo municipal, ya que desde allí trabajará para desarrollar al municipio.

Manifestó que cuenta con una propuesta municipal, la cual ha preparado para empezar a implementarla a partir del 24 de abril, una vez sea juramentado como el nuevo alcalde de San Juan de la Maguana.

Llamó a sus exponentes a prepararse para el triunfo arrollador que tendrá la boleta municipal del partido de la liberación dominicana en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, ya que esa organización lleva la mejor opción con hombres y  mujeres preparados para servir al municipio.

Lenin de la Rosa agradeció la acogida que tuvo su proyecto político durante diez meses de campaña electoral.

De la Rosa se expresó en estos términos durante el acto de cierre de campaña de su candidatura, el cual inicio con una caravana en la rotonda de la anacaona y recorrió varias calles del municipio, donde a pesar de una fuerte lluvia los munícipes salieron a manifestarle su apoyo.

Durante el recorrido Lenin de la Rosa fue  acompañado por la candidata a la vice Alcaldía Alfonsina de la Rosa además, los 13 regidores que le acompañan en la boleta del PLD, así como el Senador de la provincia San Juan Félix Bautista, la Diputada Lucia Medina, el coordinador provincial de campaña Ramón de la Rosa, el presidente municipal de la organización política Julio Cesar Bugue, los miembros del comité central Mauro Piña, Melido Mercedes y Amos Fernández entre otros dirigentes del partido oficialista.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario