Coalición que respalda a Luis Abinader suspende rueda de prensa porque surgieron "nuevos elementos"



Santo Domingo, RD
La coalición de partidos opositores que respalda la candidatura de Luis Abinader suspendió a último momento la rueda de prensa que convocó para esta tarde porque se unieron otros partidos de oposición  y surgieron nuevos elementos  referentes a las elecciones del 15 de marzo.



Informaron que serán alrededor de nueve partidos que se sumarán para plantear su postura ante las elecciones municipales.

Manuel Robles y Antonio Tavárez Guzmán, este último candidato a senador por la provincia Santo Domingo, dijeron que se veían en la obligación de suspender la rueda de prensa ante el surgimiento de nuevos elementos sobre el caso, que ameritaba la posposición de sus declaraciones.



Robles, dirigente social, vinculado en el pasado a Marcha Verde, dijo que en las próximas horas volverán a convocar a la prensa para ofrecer los nuevos detalles.

Cuando se les preguntaron si tratarían sobre el caso del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien se encuentra bajo investigación por supuestamente tener informaciones de un sabotaje a las elecciones municipales y del técnico de la compañía telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado, dijeron que no que la reunión es para dar a conocer nuevos elementos de las elecciones del 15 de marzo.


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario