Atracan personal del 9-1-1 cuando se dirigía a una emergencia




Por Daniel Meran (Red nacional de comunicadores dominicanos)

La caoba, SDO: Dos empleados del sistema nacional de emergencia 9-1-1, fueron víctima de la delincuencia en el dia de ayer martes 21 de enero 2020, en momento que transitaban por la prolongación 27 de febrero, santo domingo oeste, a atender una emergencia que se le había asignado.



Las víctimas del desagradable hecho son la profesional de la enfermería, Basilia Cabral Mieses, la cual fue trasladada al hospital Darío Contreras, y Eduvigis Rodríguez, técnico de transporte Sanitario quien fue llevado al Ney Arias Lora.



Todo ocurrió cuando dos hombres en una motocicleta en marcha se le acercaron al personal del 9-1-1- y el que venía detrás le arrebató la cartera a la enfermera, provocando esta acción que Eduvigis perdiera el control del volante y terminan deslizandose.



Hacemos un llamado a las autoridades competentes, para dar con el paraderos de los responsables de esta bochornosa acción, que no tan solo pone en peligro a estos dos profesionales de la salud, sino también al paciente que esperaba por estos.





1 comentario:

  1. Por esa razón en su inicio de las operaciones del 9-1-1, le asignaban una unidad motorizada militar, deben de continuar con ese protocolo, los delincuentes no respetan ni a su madre que lo parió. Pronta recuperación para los agraviados.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.