ADSEN

Paulino Sem dice tienen capacidad de retener cualquier avalancha de haitianos



Santo Domingo, RD.
El Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que esa organización tiene la capacidad de retener cualquier avalancha de haitianos que quieran ingresar al país, debido a las protestas que vive la vecina nación desde hace varias semanas.

De igual forma, señaló que gracias a un esfuerzo conjunto entre las Fuerzas Armadas y Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terretre (Cesfront), han desarrollado un plan en caso de que los nacionales haitianos intenten entrar ilegalmente al país.

“Tenemos más de 34 drones trabajando en toda la línea fronteriza, tenemos ya la patrulla fronteriza, cuatro corredores, desde Ardilla Anacaona hasta Pedro Santana, desde Hondo Valle hasta Descubierta, de Puerto Escondido hasta Pedernales y desde Tamarindo hasta el Capotillo”, expresó el ministro.

En otro orden, Paulino Sem expresó que el retiro del Consejo de Seguridad de la ONU de ese país no tendrá un efecto importante porque los mismos no poseían grandes tropas.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario