ADSEN

Dicta charla Luis Sánchez Noble invitado por la Cámara de Comercio de San Juan



San Juan de la Maguana.-La Cámara de Comercio de San Juan de la Maguana llevó a cabo la noche de ayer una cena conferencia con su membresía, así como con sectores representativos de esta localidad en la cual los expositores fueron los esposos Luis Sánchez Noble y su esposa Mildred Josefina, ejecutivos de la Fumdación Innovati, quienes instaron a los comerciantes y empresarios presentes a innovar para incrementar sus ingresos.

La señora  Mildred Josefina de Sánchez Noble enfatizó en el compañerismo que debe existir entre el empresario y sus empleados, así como estar atentos a los cambios para introducir en el negocio las transformaciones que ameriten las circunstancias.

Citó la famoso frase de Charles Darwin en el sentido de que el mundo natural los organismos que sobreviven son son ni los más inteligentes ni los mas sagaces, sino aquellos que pueden adaptarse a los cambios.

El señor  Luis Sánchez Noble, por su parte, instó a los empresarios presentes a dejar que sus hijos  sean creadores. Dijo que muchas veces los padres por un instinto de amor y sobre protección hacia sus hijos les cortan las alas y nos los dejan crecer como personas.

En la actividad hicieron uso de la palabra el licenciado Octavio Villegas, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, el periodista Pedro Segura, Director Ejecutivo, así como Rhina Báez, quien presentó a los oradores. La maestría de ceremonia estuvo a  cargo de la doctora Jackeline Sosa.

Entre los presentes se encontraban los empresarios Bienvenido Encarnación, Alejandro Ramírez, Isidro Sosa, Geraldo Suero, María Bello, Marina Molina,  Lucy Arguelles de D´ Oleo, así como la licenciada Doris Romero y el periodista Cassandro Fortuna, como invitados especiales, entre otros.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario