ADSEN

Comité Político PLD hará levantamiento en todo el país este fin de semana para conocer situación tras renuncias



Dalton Herrera
Santo Domingo, RD
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, informó que tratarán de enmendar el error de no seleccionar mujeres en las ocho vacantes ocupadas ayer en el Comité Político de esa organización en los puestos secretarías.
Los titulares de las secretarías serán seleccionados en una reunión que fue convocada para el martes de la semana próxima a las 5:00 de la tarde.
El Comité Político se conoció un plan de acción inmediata, que incluye entre otros puntos, que todos los miembros de ese organismo de dirección visiten este fin de semana todo el país y hagan un levantamiento de la militancia e identifiquen cualquier situación que se haya generado producto de las recientes renuncias de dirigentes del PLD, con el objetivo de actualizar la estructura partidaria.
Una próxima reunión fue convocada para el día nueve de noviembre, donde se realizará un retiro para seleccionar la nueva estructura partidaria.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario