ADSEN

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sanchez cancela empleado porque asistió al lanzamiento a senadora de Lucia -YOMAIRA- Medina




REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Por el simple hecho de haber participado en el lanzamiento de la precandidatura a la senaduria por San Juan de la actual diputada Lucia Medina, YOMAIRA, la alcaldesa de este municipio de San Juan de la Maguana, Arquitecta Hanoi Sanchez, cancelo un humilde empleado padre de familia.

El cancelado es el nombrado Rafael Sanchez, residente en la comunidad de Barranca, quien nos manifestó que la alcaldesa se molesto con el por haber participado en dicho acto, razón por la cual lo cancelo.

Sanchez dijo que ella convoco a una reunion en Barranca, y no lo invito, y cuando alguien pregunto por lo que ella modestamente contesto, esta cancelado .




Por la cancelación de ese empleado de la comunidad de Barranca, los principales dirigentes con que contaba la actual alcaldesa y precandidata a esa misma posición, le retiraron su respaldo, y pasaron a apoyar al Ingeniero Lenin de la Rosa, precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario