ADSEN

Precandidata a diputada Fabiana Tapia entrega uniformes a liga de Softball





LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, R.D.- Como una forma de colaborar con las actividades deportivas, la precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, entregó uniformes a la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán.

Tapia, visitó a los jóvenes que conforman dicha liga deportiva, con los cuales compartió y se comprometió a legislar en beneficio de toda la colectividad.


Los integrantes de la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán, agradecieron a Fabiana Tapia, por acudir a compartir con ellos y obsequiarles los uniformes para que realicen sus actividades deportivas. Al mismo tiempo, los Softbolistas, se comprometieron a trabajar arduamente en procura de que Fabiana Tapia se convierta en la representante de los sanjuaneros ante la cámara de diputados a partir del año 2020.
La joven mujer, profesional del derecho, ha estado recorriendo todos los municipios que conforman la provincia San Juan, en procura de presentar a todos los sanjuaneros, su proyecto político, el cual está enfocado en la solución de los principales problemas que afectan a los 6 municipios de la provincia San Juan.




Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario