Precandidata a diputada Fabiana Tapia entrega uniformes a liga de Softball





LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, R.D.- Como una forma de colaborar con las actividades deportivas, la precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, entregó uniformes a la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán.

Tapia, visitó a los jóvenes que conforman dicha liga deportiva, con los cuales compartió y se comprometió a legislar en beneficio de toda la colectividad.


Los integrantes de la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán, agradecieron a Fabiana Tapia, por acudir a compartir con ellos y obsequiarles los uniformes para que realicen sus actividades deportivas. Al mismo tiempo, los Softbolistas, se comprometieron a trabajar arduamente en procura de que Fabiana Tapia se convierta en la representante de los sanjuaneros ante la cámara de diputados a partir del año 2020.
La joven mujer, profesional del derecho, ha estado recorriendo todos los municipios que conforman la provincia San Juan, en procura de presentar a todos los sanjuaneros, su proyecto político, el cual está enfocado en la solución de los principales problemas que afectan a los 6 municipios de la provincia San Juan.




No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.