ADSEN

Empresario de San Juan denuncia cúmulo de basura impide a mercaderes trabajar





San Juan, RD.-  El empresario Alejandro Pollo denunció el descuido que tiene las autoridades del Municipio de San Juan de la Maguana, en lo que tiene que ver con la recogida de la basura en los alrededores del Mercado Nuevo de ese Municipio.

Alejandro Pollo, a través de un video enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, mostró la cantidad de basura que invade el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana, ante la mirada indiferente de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

El empresario manifestó que debido al hedor que emana la basura acumulada en la citada plaza comercial, los mercaderes no pueden trabar, ya que, se están exponiendo a la contaminación y podrían adquirir cualquier enfermedad.

Alejandro, pidió a las autoridades Municipales, acudir en auxilio de los comerciantes del Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana, y resolver la problemática, para que así los mercaderes puedan trabajar sin exponerse a la contaminación.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario