ADSEN

Grupo empresarios valora políticas del presidente Medina



Santo Domingo, RD.
Un grupo de destacados empresarios valoró ayer el impacto de las políticas públicas implementadas por el gobierno del presidente Danilo Medina, las cuales han permitido un importante crecimiento económico sostenido del país.
Los empresarios fueron recibidos por el mandatario en su despacho del Palacio Nacional, durante una visita de cortesía, en la que expresaron su respaldo a las políticas públicas implementadas desde el 2012 a la fecha.
La visita de los empresarios se produce tras el anuncio del presidente el pasado 22 de julio,  de que no se presentará como candidato en las próximas elecciones.
“Se destaca que en últimos siete años se fortaleció como nunca la alianza públicoprivada”..
NOTA INFORMATIVA Presidencia de la República
El gobernante estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul. Una nota de la Presidencia destaca que el resultado de la alianza público-privada ha sido un crecimiento económico que convierte a nuestro país en líder en la región y una democratización sin precedentes.
El crecimiento
“La República Dominicana registra un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) real de 7%, cuando el promedio de la región fue 1,2%”, dice. Y agrega que somos uno de los países que presentaron mayores reducciones de la pobreza monetaria en los últimos años, figurando en la sexta posición en América Latina.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario