ADSEN

Fernando Villalona, Alex Matos, Yiyo Sarante, David Kada y Chiquito Team Band lamentan muerte de Víctor Waill




Redacción Digital
Santo Domingo
Luego de darse a conocer el fallecimiento del cantautor Víctor Waill este lunes, varias figuras y entidades del mundo artístico se han expresado por la pérdida del músico, manifestando la tristeza que les embarga por medio de la redes sociales.
“Que noticia más triste acabo de recibir y es la muerte de este querido amigo, productor, arreglista, músico y cantante Victor Waill , quien tengo muchos recuerdos buenos. Esto no será un adiós sino un hasta luego, me quedo con todos los momentos buenos que vivimos”, expresó el merenguero Fernando Villalona por su cuenta de Instagram, agregando que Waill fue quien realizó el segundo sinfónico que éste interpretó en Santo Domingo y Santiago.
Yiyo Sarante manifestó su pésame por la pérdida del artista. “Hoy se apaga una gran estrella. Que Dios lo tenga en un buen lugar maestro”.
Por su parte, la agrupación Chiquito Team Band se despidió expresando: “La Salsa Dominicana está de luto por el fallecimiento de uno de los más importantes productores y arreglistas de nuestro país”.
El cantante Félix Manuel se mostró perplejo escribiendo por Instagram que apenas este pasado sábado compartió tiempo con Waill y que entonces lo vio “como siempre tan carismático”. “Nos harás mucha falta”, puntualizó.
“Creador de la mayoría de mis canciones que mucho conocen, duele tanto saber que has partido, Dios tenga un buen lugar para usted maestro, descanse en paz”, fue el mensaje de luto que compartió el cantautor David Kada.
Asimismo, el salsero Alex Matos compartió una foto suya junto a Waill, escribiendo “hasta pronto mi Pai…”. 
El cuerpo de Waill fue encontrado por el hermano de Wilfrido Vargas, Jorge Luis Báez. Aún no se tienen claro las causas del fallecimiento, pero se presume que fue por casua natural.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario