Elías Alcántara acusa a Masu de cambio masivo de residencias desde San Juan de la Maguana a Juan de herrera




San Juan, RD.- El alcalde por el municipio de Juan de Herrera y aspirante a la misma posición,  Elías Alcántara, denuncio un cambio masivo de residencia a personas de San Juan de la Maguana y otros puntos de la provincia con el propósito de que puedan votar en ese municipio en las próximas elecciones.

Alcántara acuso de la situación al pre candidato a alcalde por ese municipio Jorge Meran alias Masu.

Dijo que esta es una práctica que viene utilizando Jorge Meran desde hace meses, con el propósito de ganar la convención interna del partido de la Liberación Dominicana, pautada para el próximo 6 de octubre. 

Expuso que aunque la Junta Central Electoral ha puesto una serie de requisitos para el cambio residencia de una demarcación a otra, Jorge Meran está logrando el cambio de residencia a personas de otras demarcaciones al municipio de Juan de Herrera de manera irregular.

Aclaro que con dicha denuncia no busca hacer daño a su contrincante a lo interno del partido morado, si no que las cosas se hagan de manera transparente.

Elías Alcántara llamo a las autoridades de la Junta Central Electoral a tomar cartas en el asunto e investigar  los casos de cambio de residencia que se han hecho de diferentes puntos de la provincia San Juan al Municipio de Juan de Herrera.

Por Ruben Reyes
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario