ADSEN

Destacan cualidades artística y humana de Cherito



Luisana Carrasco
Santo Domingo, RD
Personalidades del mundo del espectáculo visitaron ayer la Funeraria Blandino a donde acudieron para darle el último adiós a Cherito Jiménez, quien falleció el pasado miércoles a los 50 años de edad, luego de sufrir un infarto.
Cherito, líder de la agrupación The New York Band, fue definido como uno de los mejores exponentes del merengue que ha dado el país, y quienes lo trataron de cerca coinciden en que República Dominicana perdió a un gran artista.
Con su pérdida ha dejado un vacío en los corazones de aquellos con los que compartió en las distintas etapas de su vida.
Fue descrito como un ser humano extraordinario, entregado a la música por completo y que será recordado como un hombre de grandes valores. Así lo consideró Domingo Bautista, quien dijo que siente mucho la perdida y que Cherito era un compositor que no paraba de producir cosas nuevas.
"Estoy extremadamente triste por esta situación inesperada y espero que Dios nos dé la fortaleza para sobrellevar esta pérdida".expresó Bautista, quien también señaló que vio crecer al artista, por lo que le tenía un gran afecto.
Por su parte, Néstor Caro, dijo que el fallecido artista aparte de ser un talento que hizo historia en la música, era un excelente ser humano. Exhortó a las nuevas generaciones del arte a imitar su ejemplo hacer música de calidad y original.
Cherido fue encontrado muerto en su residencia, ubicada en Santo Domingo Este, donde vivía junto a su esposa y sus hijos.
Sus restos serán sepultados a las 4:30 de la tarde este viernes en el cementerio Puerta del Cielo.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario