ADSEN

Joven de San Juan aspira a representar la Republica Dominicana en Miss Universo 2019




San Juan, RD.- Una joven oriunda de San Juan de la Maguana, aspira a representar a la Republica Dominicana en el concurso de belleza Miss Universo 2019.

Se trata de la joven Socris Saola Ulloa Pérez de 18 años, quien es nativa del distrito municipal de Sabaneta de este municipio.

La misma se encuentra en los actuales momentos compitiendo en el certamen de belleza Miss Republica Dominicana, donde participan jóvenes de las diferentes provincias del país en edades de 17 a 27 años y de donde será sacada la que representara nuestro territorio en Miss Universo 2019.

Ulloa Pérez  es locutora, estudiante de término en la carrera de contabilidad y auditoría en la UNPHU, domina el idioma inglés, en su tiempo libre le gusta leer, ver documentales y compartir con su familia.

La misma pidió el apoyo de sus compueblanos sanjuaneros, para convertirse en la próxima Miss Republica Dominicana 2019, y de esta forma representar el país en Miss Universo 2019.

Sobre Miss Republica Dominicana.

Miss República Dominicana o Concurso Nacional de Belleza de la República Dominicana es un concurso donde las mujeres entre las edades de 17 a 27 compiten, cada una representando una provincia dominicana, ciudad o comunidad dominicanas en el extranjero. En 2003, el concurso se dividió en cuatro organizaciones con cuatro concursos nacionales independientes: Miss República Dominicana, y Miss Mundo Dominicana para representar a la República Dominicana en los cuatro concursos internacional importante son: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss Internacional, Miss Supranacional.

Sobre Miss Universo

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual de lo que ocurre con el título Miss Mundo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. La actual reina del certamen es Catriona Gray de Filipinas.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario