ADSEN

Se acerca hora de definir la reelección




Dalton Herrera
Santo Domingo, RD
El presidente Danilo Medina afirmó anoche que la hora de hablar sobre el tema de la reelección se está acercando.
Ante la cuestionante de los periodistas sobre cuándo se referirá al tema, el mandatario se limitó a decir que “está llegando el tiempo”.
También, al preguntarle sobre la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Medina dijo de forma sonriente que esa entidad está “bien”.
El presidente habló durante la demostración de la tecnología 5G de la compañía telefónica VIVA, cuya prueba se realizó en conjunto con la empresa Ericsson.
Falta poco
El 7 de julio se inicia la precampaña, donde los partidos tienen que presentar sus precandidatos. En el caso del PLD, el presidente Medina tiene hasta el momento impedimento constitucional.
Mientras que el 22 de agosto los partidos tendrán que registrar sus precandidaturas oficiales en la Junta Central Electoral (JCE) para finalmente el 6 de octubre participar en las primarias abiertas simultáneas.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario