ADSEN

Retraso en el Metro afecta usuarios de la Línea 2




Santo Domingo.- El servicio en la Línea 2 del Metro de Santo Domingo desde la estación Juan Pablo Duarte hasta la Manuel de Jesús Galván sigue presentado retrasos este jueves, debido a un problema técnico que desde ayer en la tarde ha provocado que los trenes tarden más tiempo en llegar a las estaciones.
Esta mañana la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó a través de su cuenta de Twitter que los contratistas de mantenimiento, responsables del sistema informático continúan trabajando en la solución del problema.

“El citado problema técnico no permite la circulación regular, obligando a que los trenes circulen agotando más tiempo entre uno y otro”, indicó la institución.

La OPRET también señaló que los trenes no tienen ninguna dificultad y que todas las unidades se encuentran en condiciones operativas.

“El servicio al igual que el día ayer continúa ofreciéndose a los usuarios con las limitaciones mencionadas, en las estaciones anteriormente indicadas”, agregó.

Debido a esta dificultad, cuando el tren llega a la estación sale “repleto”, ya que los usuarios quieren llegar a tiempo sus destinos.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario