ADSEN

Responsables de los disturbios en Punta Catalina podrían ser sometidos a la justicia




La Central Termoeléctrica Punta Catalina tuvo que ser sacada del sistema, cuando estaba produciendo más de 130 megavatios, por los disturbios presentados ayer, así  lo explicó el director de Comunicación de Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Esteban Delgado.

Dijo que se encuentran trabajando para identificar los responsables de los disturbios presentados la mañana de ayer en Punta Catalina, donde empleados piquetearon las instalaciones en demanda de que se les pagarán las bonificaciones.

Delgado expresó que trabajan en la identificación de los daños ocasionados a la planta y de los responsables de los mismos.

Aclaró que los empleados pueden protestar si sienten que se están violando sus derechos, pero que no aceptarán actos vandálicos que afecten la seguridad y la integridad de los empleados ni de las instalaciones.

De su lado, empleados aseguraron que paralizaron las labores cuando fueron notificados por el consorcio Odebrecht de que no obtuvieron ganancias durante el años 2018, y que no hicieron ninguna provocación, sino que la Policía penetró a las instalaciones y los atacaron con gases lacrimógenos.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario