ADSEN

PRM convoca para este martes militancia para Junta de San Juan de la Maguana




San Juan, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), está convocando a su militancia para este martes 1 de Mayo a las 9:30 de la mañana, para la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana.

Ante rumores de que serán confirmados en sus puestos los actuales miembros de este organismo, una fuente de entero crédito informó a este medio, que el PRM está decidido a enfrentar las pretensiones de mantener la actual composición de la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana.

La decisión de convocar este martes la militancia perremeísta para la Junta Municipal, fue tomada en una Asamblea realizada el sábado pasado por esta organización política en un Hotel de esta ciudad.

Se recuerda que en el proceso electoral del año 2016, el PRM denunció una serie de irregularidades acurridas en ese proceso, y le atribuyó a la Junta Municipal haberse confabulado con el PLD para despojarlo de una Diputación ganada por Frank Ramírez.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario