UASD centro San Juan de la Maguana reconoce a mujeres destacadas en diversas áreas





Por Eurípides Méndez

San Juan, RD.- La UASD Centro San Juan de la Maguana reconoció a 30 mujeres destacadas en sus áreas pertenecientes a las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, en ocasión de celebrarse en esta fecha El Día Internacional de la Mujer.

El acto de reconocimiento en su VI versión fue realizado en el Auditórium Ing. Sinecio Ramírez Suazo.

Dentro de las reconocidas figuran Francisca Ogando Encarnación, Luz María Mateo de Guerrero, Ana Maritza Vidal García, María Dolores Ortiz Sánchez, Claritza Mesa Pérez, Quisqueya de Oleo Angomas, Sugey Pares Quezada de Gómez y Olga Pérez del Rosario.

También María Ramón Hidalgo, Julissa Allenny Baez Mejia, Celia María Pimentel de los Santos. Rosannda Guerrero Amafante, Rosa Emilia  Beltre, Yissel Yahaira Santana Alcántara.

Ana Lidia Céspedes, Reyita Peralta, Ines Quezada Morillo, Dianela Severino, Olga Galván, Juderka Elizabeth Ferreyra, María Altagracia Poche, Rubecinda Sánchez, Francia Stephan de los Santos, Sgto. Mr. Alba Carolina Cuevas Feliz, P.N. Romilda Milagros Roa de los  Santos y Yarily Amelia Mejia Medina.

Además fueron entregados varios reconocimientos especiales, entre estas Elvira Corporan de los Santos, Yuberkis Rocío Báez Mejia y a Doris Veloz.

Las palabras de bienvenida las dio el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien además de felicitar a las mujeres en su día, valoro como extraordinario que hacen las mujeres cada día.

En el marco de la actividad la maestra Elvira Corporan de los Santos dicto una magistral conferencia, titulada: Retos y Desafíos de la Mujer en el siglo XXI.

En nombre de las homenajeadas, la maestra María Dolores Ortiz Sánchez dio las gracias.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario