Temperaturas frescas y pocas lluvias para hoy




Santo Domingo
En las horas matutinas el cielo estará poco nuboso en la mayor parte de la geografía nacional, a consecuencia del ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, lo que se traducirá en una disminución de las precipitaciones.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios, el cielo mayormente estará despejado a nubes dispersas.
Para mañana las condiciones del tiempo no presentarán grandes cambios puesto que las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas, y solo algunas lluvias débiles se estarán presentando en horas de la tarde hacia localidades del nordeste, norte, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas se sentirán agradables y frescas en zonas de montañas, principalmente en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año.
AVISO: Para recibir las noticias de DELMOMENTO.NET en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (809)-965-0995 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos. GRACIAS 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario