El hogar se moderniza



Santo Domingo
Los jóvenes, cuyo día nacional se celebra hoy en República Dominicana, muestran gran apertura frente las nuevas  tecnologías. A ellos, que en algún momento querrán tener un hogar propio, si es que aún no lo tienen, están dedicadas las siguientes líneas.


Durante la más reciente edición del Consumer Electronics Show (CES), evento anual celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) y que muestra lo más actualizado en materia de tecnología de consumo, no podían faltar los avances destinados al hogar.
Desde la cocina hasta el baño, pasando por el área de lavado y cualquier otra área del hogar que te puedas imaginar, fueron presentados productos para hacerte la vida diaria mucho más fácil.


Varias de esas soluciones resultaron ganadoras de los premios a la innovación CES 2019, competencia que honra el diseño y la ingeniería sobresaliente en productos de tecnología de consumo.
Echa un vistazo a esta pequeña muestra con once de los aparatos premiados y que podrías ver en el futuro en muchas residencias alrededor del mundo. Quizás, incluso, en tu propio hogar.


AVISO: Para recibir las noticias de DELMOMENTO.NET en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (809)-965-0995 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos. GRACIAS 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario