Asimilado PN mata expareja y a la madre de ésta cuando iban a recibir el Año Nuevo en la iglesia



Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Un asimilado de la Policía Nacional que tenía varias órdenes de alejamiento asesinó anoche a tiros a su expareja y a la madre de ésta, cuando ambas se preparaban para ir a la iglesia con toda la familia a recibir el Año Nuevo.
Las víctimas son Elida Cabrera, de 36 años, y Confesora Toribio, de 72, mientras que el homicida es el asimilado de la Policía Juan Recio Toribio, quien emprendió la huida.
Freddy Toribio, hijo y hermano de las víctimas, contó que Recio llegó pasadas las 8 de la noche de ayer a la residencia ubicada en la calle Progreso, en Los Alcarrizos, disparando, y cuando familiares intentaron pararlo, éste les comenzó a disparar.
Freddy expresó que el plan del homicida era asesinar a toda la familia, pero dos de los tres hijos que había procreado con su expareja estaban en la iglesia y el mayor de 19 años estaba trabajando.
Los familiares de las víctimas esperan que el Instituto Nacional de Patología Forense entregue los cuerpos para velarlos.
Feminicidio, Los Alcarrizos, mata expareja y a la madre de ésta cuando iban a recibir el Año Nuevo en la Iglesia
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario