AQUI LOS DETALLES , Empleado de confianza mata a su jefe y hiere a la hija de éste para robarle en Cotuí



Leoncio Peralta
Cotuí
El empresario privado Ceferino Reynoso de 70 años de edad fue muerto de un disparo la madrugada de este jueves, en su residencia de esta ciudad, cuando un empleado de su empresa penetró a la misma con fines de robo.
En la acción también resultó con herida de bala la hija del occiso, Andrea Reynoso, quien tuvo que ser ingresada en un centro asistencial local, según el reporte policial en Cotuí.

El hecho sucedió esta madrugada en la casa familiar cuando el nombrado Andy  Rafael García, empleado de confianza de la fábrica de puertas y ventadas Reynoso, propiedad de la víctima, cometió la acción delictiva.

Más tarde el sujeto fue apresado y el 150 mil pesos que había sustraído fue recuperado. Le confesó a la Policía que cometió el robo que degeneró en tragedia que ha consternado al sector Libertad de esta ciudad del Cibao Oriental.

AVISO: Para recibir las noticias de DELMOMENTO.NET en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (809)-965-0995 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos. GRACIAS 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario