En San Juan Joven murió por consumo excesivo de humo y alcohol



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Luis Edmelin Moreta Ramírez, que murió la madrugada de hoy aparentemente de un infarto, estuvo ayer  tomando tragos y fumando durante muchas horas por lo que se presume que intoxicó su cuerpo a un grado tal que ya en la madrugada su corazón no resistió y murió en pocos minutos.
De acuerdo con versiones de sus amigos, el joven homosexual declarado, estuvo en varios lugares de expendio de bebidas alcohólicas,  Debido a su juventud lucía en buen estado de salud por lo que su muerte súbita ha impactado de un modo muy fuerte entre sus amigos.

Esta madrugada estuvo en una discoteca de la ciudad. Luego se sintió mareado y dijo sentirse mal. Un amigo que lo acompañaba decidió llamar un taxi y llevarlo al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad. En el trayecto sufrió un desmayo. Y al llegar al centro de salud estatal ya había expirado.
EL GRANERO DEL SUR 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario