En San Juan muere joven de 21 en años accidente tránsito; hay cuatro heridos



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 21 años de edad murió la noche de ayer en un accidente de tránsito entre dos motocicletas, y otros cuatro jóvenes resultaron heridos. Entre ellos figura una menor de 134 años de edad.
El joven fallecido es Ricardo Ledesma Disla, quien residía en el Distrito Municipal de Villarpando. Los heridos son Yadira Pérez, de 21 años, Cristofer Rossó Martínez, de 21, y Adán Alfredo Rossó Mercedes, de 18. El nombre de la menor se omite por razones legales. Están todos internos en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Ledesma Disla murió en el lugar del accidente, el cual se produjo cuando cuando la motocicleta Suzuki AX-100 chocó con otra motocicleta del mismo tipo conducida por Adán Alfredo Rossó Mercedes en la comunidad de Los Bancos.
El joven fallecido no tenía casco protector.-

La información fue servida por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario