Dictan un año prisión preventiva acusados muerte de dos menores en San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Juez de la Instrucción dictó medida de coerción de un año de prisión preventiva contra cuatro hombres imputados en la muerte de dos adolescentes  y heridas a una menor de edad en un hecho ocurrido la tarde  del pasado domingo en la calle Américo Lugo número 23 de la populosa barriada de Quijá Quieta, en esta ciudad.

Los imputados son  Alexis Sánchez Terrero, de 20 años, Alex Alejandro Sánchez Terrero, de 22, Apolinar Arnó (Ramón), de 22 y Ramón Gabriel Luis, estos dos últimos dominico-haitianos.
En un pleito entre ellos y unos tales Yanca y Wilkin, que se encuentran prófugos, cayeron heridos de muerte los adolescentes  Adams Alcántara, de 15 años y Francis Poché Encarnación de 17, así como una menor cuyo nombre se omite por razones legales. Los tres fueron llevados de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad. Allí falleció el primero casi de inmediato y el segundo una hora después. La menor fue curada y despachada.

Los cuatro hombres acusados de dichas muertes están recluidos durante un año en al cárcel pública de esta ciudad tiempo en el cual el Ministerio Público instruirá el caso para para presentar las acusacione

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario