Unidad de Salud Integral del Consejo del Poder Judicial imparte taller " Manejo del Estrés"



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Cómo una forma de compartir herramientas en torno a la salud integral y todo lo que tiene que ver con el estrés, el Consejo del Poder Judicial impartió el taller "Manejo del Estrés" dirigido a Jueces y Servidores Administrativos Judiciales.

La Dra. Esperanza Javier, en representación de la unidad de Salud Integral, expresó que el objetivo del taller es compartir las herramientas necesarias para combatir los niveles del estrés que a diario son sometidos los encargados de impartir la justicia y los servidores Judiciales .

El magistrado Manuel Suzaña, ponderó la importancia de la actividad con la cual se conoce la parte emocional, la de manejos de conflictos, causas y consecuencias del estrés por parte de los jueces.

El también juez presidente de la cámara Civil y Comercial del departamento de San Juan de la Maguana, manifestó que el taller impactará positivamente en el desarrollo de las labores judiciales y administrativas.

Entre los panelistas del taller "Manejo del Estrés", estuvieron los psicólogos Richard León, Alix Gonzales y el psiquiatra Cristian Polanco.

La actividad fue desarrollada en el salón de audiencia de la corte de apelación, y en la misma estuvieron presentes jueces y personal administrativo Judicial de los departamentos Las Matas de Farfán, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Por Christian Mateo

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario