Roberto Rosario declara su apoyo a Leonel Fernández para 2020




Dalton Herrera
Santo Domingo
El expresidente de la Junta Central Electoral y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rosario, anunció esta noche su respaldo a la candidatura del expresidente de la República, Leonel Fernández, con miras a las elecciones de 2020.
Durante un encuentro con personalidades empresariales, políticas y de la comunicación; Rosario afirmó que a pesar de los avances que han logrado los gobiernos del PLD, todavía quedan tareas pendientes para trabajar en beneficio del pueblo dominicano.
Rosario, quien hace público su respaldo a Fernández durante su primera actividad oficial luego de que saliera de la presidencia de la Junta, invitó a todo el pueblo a elegir a Fernández como su próximo presidente de la República.
Roberto Rosario Márquez presidió la Junta Central Electoral, organismo especial del gobierno encargado de velar por la democracia e imparcialidad del proceso electoral durante el periodo de 2010 al 2016.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario