Ministra de la mujer aboga por políticas de igualdad de género



Karen Vásquez
Santo Domingo
La ministra de la Mujer, Janet Camilo, externó su interés por abogar en las políticas de igualdad de género en distintos ámbitos.
Camilo ponderó la necesidad de que las mujeres y niñas afiancen su autoestima, y que fortalezcan el pensamiento que las mismas tienen y motivó a las damas presentes a que den charlas en los distintos centros educativos.
Así lo externó dentro del panel “El camino hacia la igualdad de género en República Dominicana: casos de éxito”.
Durante la actividad se manifestaron aspectos sobre los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su impacto favorable en las empresas y en el sector público.
“Las mujeres forman parte activa de la fuerza de trabajo y sus derechos, incluyendo su compensación debe ser objeto de pleno reconocimiento en términos no discriminatorios”, manifestó.
Además dijeron que las condiciones de trabajo para las mujeres abogadas permanecen limitadas en América.
“El espacio para mejoría es inmenso, pero a tales fines, de manera peculiar, es preciso un cambio en la mentalidad de hombres y  mujeres”, destacó Marielle Garrigó.  
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario