Jueces y Servidores Administrativos serán capacitados sobre "Manejo del Estrés



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el propósito de proveer y mantener el más alto grado de bienestar en los jueces y servidores administrativos, el Consejo del Poder Judicial realizará el taller ¨Manejo del Estrés¨, en San Juan.

¨Facilitar la adaptación y satisfacción de los servidores judiciales, además de promover el conocimiento relativo a los factores de riesgos derivados del estrés, falta de equilibrio emocional y mental¨, son solo algunos de los temas que serán tratados  del curso taller.

El magistrado Manuel Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil y comercial de San Juan de la Maguana, hizo un llamado a todos los jueces y servidores administrativo de los departamentos de Elías Piña, Las Matas de Farfán y San Juan para que se den cita a este importante taller.

El taller ¨Manejo del Estrés¨ será realizado este viernes 23 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la sala de audiencias de la corte penal del palacio de justicia de esta cuidad, y será impartido por la área de Salud Integral del Consejo del Poder Judicial de la República Dominicana


Por la Christian Mateo
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario