JOVEN QUE DIFUNDIÓ UN VÍDEO DONDE ACUSABA UNA PERSONA DE ATRACADOR LE PIDE PERDÓN PÚBLICAMENTE




JUAN HERRERA, SanJuan de la Maguana.-El joven Amauris Familia pidió hoy excusas al señor Neftalí Romero, quien resultó perjudicado en su imagen pública  cuando el primero subió un vídeo a las redes sociales donde lo presentaba como un atracador  cuando  pasadas las diez de la noche se encontraba esposado sobre la cama de una camioneta de la policía nacional.

Poco antes de que la policía apresara a Romero y que se le hiciera el vídeo este había sufrido un accidente cerca del monumentos histórico local conocido como “corral de los indios” en donde el profesor Nelson Pablo de la Rosa acababa de denunciar que se estaban atracando personas. La denuncia llegó a la policía y cuando esta fue al lugar lo encontró a él, lo apresó y lo esposó en la cama de la camioneta de la institución.

Cuando el joven que hizo el vídeo se encontró con esa situación   la grabó con su celular y la subió a las redes sociales.
Luego se comprobó de que se trataba de un error, pero ya el vídeo había volado por varias redes sociales.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario