En San Juan. Roban varios artículos costosos en apartamento de decorador


San Juan de la Maguana (SJM). La noche de este pasado lunes alrededor de las 9:30 una o varias personas desconocidas hasta el momento penetraron a la vivienda del decorador de vehículos y empresario de telefonos celular Alberto Solis (Alberto Desings), aparentemente sin violencia y cargaron con varios artículos de gran valor.
El, o los cacos se llevaron del interior de la vivienda una laptop moderna de 17 pulgadas, un reloj marca Diessel, dos pares de tennis, uno Jordan y otras pertenencias.
Inmediatamente el decorador pudo percatarse del robo dio la alerta a la Policía Nacional en esta localidad, los cuáles se presentaron allí para hacer algunas levantamientos con el fín de obtener información del pillo.
En el sector este redactor estuvo indagando sobre la seguridad de la zona y algunos lugareños comentaron que los robos se producen con frecuencia, y que estos al parecer no le ponen freno.
Por Héctor Solís
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario