En San Juan harán caminata Contra la Violencia y Equidad de Género el viernes 23 de noviembre.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 de noviembre de 2018…..Una Gran Marcha Contra la Violencia y Equidad de Género será realizada este viernes 23 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana  que recorrerá  varias calles de esta ciudad.

La misma es coordinada por la presidenta de la Comisión de Género del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, licenciada Ana Altagracia Paulino y la Vice-Ministra del Ministerio de la Mujer, Mercedes Roa, M. A.

Una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana indica que el punto de partida es en la parte frontal del edificio municipal, por la calle Independencia hasta la calle Sánchez, doblando por la izquierda hasta la 16 de Agosto y recorrer esta para finalizar en la Plaza Francisco Alberto Caamaño.

Para la actividad, las organizadoras solicitan llevar atuendos alusivos a la ocasión, como banderolas, pancartas, prenda de vestir, entre otras, así como también las instituciones que no puedan salir de su entorno, se les solicita exhibir algo alusivo.

Finalmente informaron que el lugar que ocupará cada institución se les estará entregando un tique por orden de llegada.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario