Abogado de San Juan ha engañado a varias personas, según denuncias


LAS CALIENTES DEL SUR 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varias denuncias sobre estafas o engaños pesan en contra de un abogado de San Juan de la Maguana, el cual, según se dice ha engañado a “TíTIRI-MUNDATI”
El joven abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, es acusado por varias personas de San Juan de la Maguana de haberlos engañado o estafado con préstamos y ventas e hipotecas de supuestos solares.
El empresario Manuel Ramos denunció que pese a los ingentes esfuerzos hechos para lograr obtener el pago por concepto de un dinero que se le quedó el abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, no ha sido posible obtener el dinero.
El empresario y Agricultor Manuel Ramos dijo que de acuerdo a los documentos que posee el abogado, abusó de su confianza y entre dinero en efectivo y propiedades lo tiene abajo con más de un millón de pesos, lo que para él, resulta difícil, ya que es una deudas dejada por el togado.
Manuel Ramos, manifestó que al igual que él, existen otros parientes que fueron estafados o engañados por el abogado Wandel Manuel Tejada y que procederán a dar curso a varias querellas que pesan en contra del profesional del derecho, quien según este ha cometido grandes abusos con los engaños y estafas.
Contra Wandel Manuel Tejada existen varias órdenes de arresto las cuales se ejecutarán en las próximas horas, según expresó Manuel Ramos, con la finalidad de que el abogado comparezca ante los tribunales a pagar lo que debe.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario