Yoskar Sarante sigue vivo y cantando



Redacción Entretenimiento
Santo Domingo
El bachatero dominicano Yoskar Sarante se encuentra en Estados Unidos, donde tiene programado varias presentaciones para luego venir al país a principio de noviembre a seguir con su agenda de trabajo.

El intérprete de “Llora alma mía”, sigue trabajando en lo que le gusta: la música y es por eso que antes de finalizar el año espera poder entregar un nuevo álbum musical.

“Estamos trabajando mucho, él estará aquí (en RD) para principios de noviembre y con Dios delante estaremos presentando un nuevo álbum musical. A sus seguidores que sepan que Yoskar Sarante sigue activo”, comentó a LISTÍN DIARIO el mánager del bachatero criollo.

Había circulado en las redes sociales que el artista había fallecido, lo que fue desmentido por su manejador en la tarde de hoy. 

Yoskar Sarante, nació en 1970 y dio sus primeros pasos en la música de la mano del  merengue y perteneció al Grupo Melao Internacional, para luego dedicarse a la bachata, género que aún representa. 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario