En San Juan Frank Ramírez gana dirección provincial del PRM; derrota a Eulalio 25 a 21



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Frank Ramírez derrotó al ingeniero Eulalio Ramírez en las elecciones a  la presidencia de la Dirección  Provincial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en San Juan. La votación  fue 25 a 21 convirtiéndose así  el licenciado Frank Ramírez en el principal dirigente del PRM en la  comarca.

El licenciado Frank Ramírez pertenece a la corriente de Luis Abinader y el ingeniero Eulalio Ramírez a la de Hipólito Mejía.

Las elecciones fueron en la mañana de hoy en el local del PRM aquí y en la misma participaron 47 de los 48 delegados provinciales con derecho al voto. Hubo un voto observado y solo faltó un delegado.

Votaron los presidentes y secretarios generales, respectivamente, de los seis municipios que componen la provincia San Juan, así como sus iguales en los Distritos Municipales.

En términos porcentuales el licenciado Frank Ramírez ganó los comicios internos en una proporción de 54% a 46% que obtuvo el ingeniero Eulalio Ramírez.



La elección del nuevo presidente provincial del PRM fue supervisada por  Denny  Olivares, enlace electoral del PRM y Nely Domínguez, enlace de organización, quienes vinieron desde Santo Domingo. Asimismo estuvo junto a estos Enércido Corcino (Bimbilo), encargado electoral del PRM para la región.

En la jornada electoral citada también estuvieron presentes en el local del PRM aquí Ana María Castillo, Eduardo Ramírez (Papo), José Arias (Ruso) y Pablo Espinosa, entre otros.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario