Muere alcalde pedáneo de Peravia junto a su esposa al incendiarse su vivienda



José Dicén
Baní
Murió esta madrugada el alcalde pedáneo de la comunidad de rural de Peravia, junto a su esposa, en un incendio ocurrido en su vivienda.

El incendio se inició a eso de las 4:00 de la madrugada, según informó Luis Roberto Pérez, coronel de los bomberos a cargo de la unidad que atendió la emergencia.

Los muertos son el alcalde Manuel Ubrí, de 63 años, y su esposa Ramona López, de 65 años 

López resultó afectada con quemaduras de tal gravedad que le calcinaron partes importantes de cuerpo, mientras que Ubrí se asfixió por la humareda del fuego, explicó el médico forense Walter López.

Según vecinos, la causa del fuego pudo haberse originado en un corto circuito del tendido eléctrico de la vivienda.

Sobre este particular, el coronel Pérez indicó que se realizarán las pesquisas de lugar.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses, en Azua, según reportó el doctor Walter López, quien además indicó que se debe poner mayor atención a las causas de este fenómeno, "ya que los incendios se están haciendo muy frecuentes" en esta localidad.

"Baní necesita un cuerpo competente de investigadores en estos casos que permita determinar con claridad la causa de estos incendios", reclamó.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario