Lluvias provocan largos taponamientos en el Gran Santo Domingo



Santo Domingo
El tránsito se tornó caótico la tarde y las primeras horas de la noche de este lunes, debido a los Fuertes aguaceros ocurridos por la vaguada que incide sobre el país.
Las principales paradas de pasajeros, tanto de guaguas como del Metro, lucían abarrotadas, debido al tiempo que duraban las unidades para pasar.
Las estaciones de la Línea 2B del Metro, lucían abarrotadas de pasajeros, principalmente las del kilómetro nueve de la Autopista Duarte, así como en la avenida Máximo Gómez.
Mientras, en las principales calles y avenidas, tanto de la provincia Santo Domingo como del Distrito Nacional, los largos taponamientos trastornaron a los conductores.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó que las lluvias continuarán, debido a la incidencia de una vaguada, que se combinará mañana con el paso de una onda tropical por el país.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario