Hieren a oficial de la Policía durante protestas de estudiantes en la UASD



Martin Adames
Santo Domingo
Enfrentamientos se escenificaron esta tarde en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en protesta porque fue eliminado el derecho que tenían los estudiantes de inscribir asignaturas en los centros regionales y en apoyo al paro de labores que se realiza en el Cibao.
Un agente de la Policía Nacional resultó herido tras ser alcanzado por una de las piedras que lanzaron manifestantes desde las puertas de acceso de la universidad durante de ayer.
El oficial fue identificado como el segundo teniente Sanó Ramírez, quien fue llevado al Hospital General Docente de la Policía Nacional.
La puerta de acceso al recinto por la avenida Alma Mater permaneció cerrada por varias horas al igual que la de la Correa y Cidrón.
Los agentes antimotines permanecen apostados en las diferentes puertas de acceso a la academia y lanzando bombas lacrimógenas.
Las manifestaciones afectaron el tránsito en las avenidas aledañas a la UASD.
Los estudiantes corrían despavoridos de los disturbios, mientras otros no han podido entrar a la academia.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario