En San Juan Montan jornada invita jóvenes a ser prudentes cuando conduzcan un motor



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una jornada contra la velocidad mientras se maneja un motor o una pasola fue montada hoy aquí para llamar la atención de la juventud que no cuida su vida.

Dicha actividad la  encabezó la señora Cintia Gómez, madre de un joven de 18 años que falleció hace un mes en un accidente de tránsito en esta ciudad. Su hijo, Jean carlos Montás Gómez conducía una pasola de forma temeraria y se estrelló de frente contra otro motorista.

Asimismo, la madre del joven extinto y la mayoría de los adolescentes que la acompañaban pidieron a los jóvenes actuar con mayor prudencia cuando conduzcan un vehículo de motor. Muchos de ellos portaban pancartas alusivas a la disciplina que debe primar al conducir una motocicleta o pasalo y entregaron volantes alusivos al tema.

La jornada referida se inició pasadas las diez de la mañana en el área del Arco de Triunfo ubicada en el centro histórico de esta ciudad. A la misma asistieron numerosos jóvenes que fueron compañeros de estudios o amigos y relacionados del joven Jean Carlos Montás Gómez, quien estudiaba en el liceo Pedro Henríquez Ureña de esta localidad.

El hecho trágico ocurrió en la intersección de las calles Wenceslao Ramírez  y Mariano Rodríguez  Objío en esta ciudad.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario