Domingo Aquino dice no hará guerra para seguir dirigiendo Cámara de Comercio San Juan

Destaca apoyo recibido para montaje Feria San Juan y dijo que espera que al conflicto a lo interno de la Cámara de Comercio se le dé una solución colegiada y que todo salga lo mejor posible




EL GRANERO DEL SUR 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero Domingo Aquino, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de  esta localidad, destacó hoy el apoyo recibido por la población, el comercio ,el empresariado nacional y local, así como del gobierno del Presidente Danilo Medina y de la diputada Lucía Medina para el montaje exitoso de la recién pasada Feria Expo San Juan 208.
Asimismo. en cuanto al conflicto existente al interior de la entidad que preside dijo si es por él todo saldrá bien y manifestó que tiene la esperanza de que todo  llegue a feliz término por que ello es lo que más conviene a todos.
Dijo no hará guerra para seguir dirigiendo Cámara de Comercio. Tras bastidores se ha dicho que Domingo Aquino ya no es el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, sino que debido a su renuncia ocupa dicho puesto el licenciado Octavio Villegas, en su condición de primer vicepresidente de la Cámara, pero esta entidad  no ha dado a conocer dicho cambio oficialmente. Mientras ello no ocurra para la opinión pública el Presidente es el señor Domingo Aquino.
El señor Aquino habló en esos términos al participar en el programa de radio “Habla el Sur”, que dirige cada mañana, de lunes a viernes, el reputado periodista sanjuanero Rubén Moreta, en compañía de los comunicadores Rossy Caraballo, Jaime Montás y Gilberto Mateo.
He aquí el vídeo, in extenso, con sus declaraciones:
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario