Alex pierde apuesta y viste uniforme de Boston



AP
Boston
Le tomó casi 15 años, pero Alex Rodríguez finalmente se ha puesto un uniforme de los Medias Rojas de Boston. Rodríguez, como recordarán, casi fue canjeado a los Medias Rojas en el 2003 en un acuerdo que fue vetado por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas de Béisbol.

Y, bueno, ya sabes lo que sucedió después: los Yankees intercambiaron por Rodríguez, se ahogaron contra los Medias Rojas en 2004 y fueron pasajeros de la extraña y llena historia dramática de la legendaria carrera de Rodríguez. (Sí, ganaron una Serie Mundial en 2009, pero como sea).

Eso nos lleva a la noche del pasado viernes. Rodríguez hizo una apuesta con la leyenda de los Medias Rojas David Ortiz de que los Yankees vencerían a Boston en la Serie de División de la Liga Americana.

Los términos eran simples: si los Medias Rojas ganaban, Rodríguez usaría un uniforme de Boston mientras Ortiz lo bañaba con champaña, y lo contrario sería cierto si prevalecía Nueva York.

Los Medias Rojas, por supuesto, vencieron a los Yankees en tres juegos, lo que llevó a este momento realista la noche del viernes durante la cobertura de postemporada de FOX Sports en la MLB: ¡Por fin ha llegado el momento!.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario