Yeni Berenice afirma está abierta ocupar puesto en altas cortes




Wanda Méndez
Santo Domingo
La saliente fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, dijo que seguirá siendo una fiscal de carrera, pero que sus nuevas funciones las tendrán que determinar el Consejo Superior del Ministerio Público, sin embargo expresó que no descarta aspirar a las altas cortes.

Sostuvo que le han hecho muchas ofertas de trabajo, pero enfatizó que es una fiscal de carrera que lleva 16 años en el Ministerio Público.

“He decidido continuar en el Ministerio Público, pero no descarto ir a una de las altas cortes, no descarto nada”, manifestó Reinoso al responder preguntas de los periodistas, luego de participar en el acto de juramentación de los nuevos fiscales y procuradores seleccionados por el Consejo Superior del MP.

Indicó que no considera que haya hecho algo extraordinario, sino que hizo lo que le correspondía hacer como titular de la fiscalía del DN

Enfatizó que le pide a Dios que le de sabiduría y fortaleza para seguir sirviendo con dignidad, honestidad y eficiencia.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario