secuestro de mujer en Cotuí podría estar ligado al narcotráfico y crimen organizado



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secuestro de Yacaira Pérez Ortega, propietaria del centro de diversiones Medusa Bar, en una comunidad de la provincia Sánchez Ramírez, y cuyo rapto fue captado en cámaras de seguridad, podría estar ligado al narcotráfico y el crimen organizado, según revelaron este domingo a El Nuevo Diario fuentes oficiales.

Un vídeo de las cámaras de seguridad del centro de diversiones Medusa Bar muestra el momento en que desconocidos secuestraron a Yacaira, en un hecho producido el pasado miércoles, ejecutado por tres hombres, hasta el momento no identificados, que llegaron al lugar en un automóvil marca Honda Civic.


Fuentes de entero crédito revelaron a este periódico que las autoridades trabajan bajo la hipótesis de que este secuestro se debe a un supuesto “tumbe” de drogas que habría ocurrido en el extranjero, lo que se “simplifica en un cobro compulsivo”.

La mañana de este domingo, el director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que las investigaciones en torno al secuestro de la empresaria, van muy adelantadas, y que pronto revelarían los resultados de las mismas.

“La Policía ha sido enérgica con el secuestro, y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que hemos sido efectivos y las investigaciones van adelantadas”, expresó Aldrin Bautista.

Así mismo, la institución del orden pidió mediante un comunicado a los medios de comunicación que le ayuden a identificar los autores del secuestro de que fue víctima Elvira Yajaira Pérez, mientras se encontraba en su negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el Distrito Municipal La Bija, Municipio Las Matas, provincia Sánchez Ramírez.


Las investigaciones están a cargo de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público y apoyo de las diferentes agencias de investigación, inteligencia y policía preventi
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario