Rescatan niña que fue secuestrada de colegio en la Zona Oriental y matan a presunto secuestrador




Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó hoy que fue rescatada anoche una niña, la cual fue secuestrada a la salida de un colegio de la Zona Oriental, hecho en el cual resultó muerto el presunto secuestrador.

Dijo que la niña, de dos años y once meses fue recuperada en un operativo realizado por agentes del Dicrim y entregada a sus familiares. Dijo que en el hecho resultó muerto el presunto autor, cuyo  nombre no reveló.

“La niña se la llevaron de un colegio de la zona oriental, pero gracias a Dios pudimos dar una respuesta rápida y efectiva”, dijo Aldrin Bautista.

Explicó que un sobrino de la madre de la menor participó en el hecho y que el padre de la niña está condenado a 30 años por secuestro también.



El director policial habló luego de participar en una misa celebrada en la parroquia del Campamento Militar 16 de Agosto en honor al Patrono del Ejército, San Miguel Arcángel, donde participaron además, el ministro de Defensa, y el Jefe del Ejército, teniente general Rubén Paulino Sem y el mayor general Estanislao Gonell Regalado, respectivamente, entre otros miembros de los cuerpos castren
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario