Representante de Justin Bieber confiesa que el cantante pudo haber muerto de una sobredosis



Scooter Braun, su mánager, reveló durante una entrevista que tuvo miedo de que el canadiense muriera joven debido a sus excesos y el desenfrenado estilo de vida.

Scooter Braun, es el mánager de Justin Bieber y tuvo miedo de que el intérprete de ‘Sorry’ tuviera una sobredosis y muriera joven a causa del desenfrenado estilo de vida que llevaba, reveló el representante del canadiense durante una entrevista para el podcast ‘The Red Pill’.

Durante la entrevista, Braun confesó que para él era una constante pesadilla el pensar en que el joven de 24 años podía tener una vida demasiado corta: “Hubo un tiempo en el que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir”.

El mánager continuó: “Creí que Justin iría a dormir una noche y que no se despertaría a la mañana siguiente por tanta porquería en su sistema", sostuvo.

En nuevo lío: Justin Bieber enfrentaría demanda por pelearse a golpes


1/16
Justin Bieber se encuentra de nuevo en problemas con la ley, pues ahora enfrenta una demanda por robo y agresión. Crédito: The Grosby Group

Braun se refiere a las “horas oscuras” que Bieber vivió en 2014, cuando fue arrestado por participar en arrancones (o piques callejeros) en estado de ebriedad y tuvo que pagar 20,000 dólares en daños que ocasionó a su vecino al lanzarle huevos a su casa.

En ese tiempo el cantante tenía 19 años, pero llevaba una vida totalmente desenfrenada, según su representante. Además, habían pasado solo dos años desde que el canadiense había terminado su relación con Selena Gómez. Cuando ese noviazgo finalizó, Justin tuvo varias relaciones intermitentes con diversas modelos.

En medio de esta situación Justin Bieber quería continuar haciendo música y salir de gira, sin embargo, Braun se negó pues estaba convencido de que el cantante necesitaba descanso y cambiar su estilo de vida para mejorar su salud: "Pensé que si lo hacía (la gira), moriría. Entonces, simplemente me negué", dijo.

Cargando Video...
Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
Selena Gomez superó y olvidó a Justin Beiber, ¿o no?

A pesar de que fueron años malos para el cantante, el representante afirmó que le sería leal. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años: nunca me daría por vencido", añadió.

Unos años después, en el verano de 2017 Bieber, en ese entonces de 24 años, canceló abruptamente el resto de su gira mundial 'Purpose' por orden de Braun, pues su representante consideró que “el alma y el bienestar del cantante eran primero”.

Fue precisamente a finales de ese año que Justin y Selena Gómez reanudaron su relación que duraría apenas unos meses, terminaron de manera intempestiva en abril de 2018.

Justin Bieber revela su cambio de look antes de casarse y las razones de su llanto


1/20
Justin Bieber, quien está próximo a casarse con su prometida Hailey Baldwin, decidió hacer un cambio al look desaliñado que ha llevado durante los últimos meses en su rubia cabellera. Crédito: The Grosby Group

A pesar de haber jugado un papel importante en la vida del artista, Braun insistió en que la recuperación de Justin se debió únicamente a méritos propios y a su decisión de cambiar.

“Durante un año y medio fallé miserablemente en ayudarlo, porque durante ese tiempo nunca cambió, aunque hice todos los esfuerzos que puedas imaginar. No fue sino hasta un día que se levantó y dijo: ‘Hey, necesito hablar contigo. Ya no quiero ser esta persona’. Y tomó la decisión de cambiar, poniendo todo su empeño en ello. El resultado es gracias a su propia decisión, de nadie más”.

El pasado 7 de julio Justin Bieber le propuso matrimonio a su entonces novia, la modelo de 21 años Hailey Baldwin durante un viaje a Las Bahamas. El compromiso se dio apenas dos semanas después de que la pareja retomara su relación, que inició con un romance intermitente en 2015.

Braun finalizó: "Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria".
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario