Pablo Ross: “Es un malentendido que hay que aclarar”




Santo Domingo
El mercadólogo Pablo Ross aseguró que la acusación en su contra es un “malentendido que hay que aclarar”, al tiempo de asegurar que confiaba en Jehová para una solución positiva del caso.

Esta tarde fue aplazada la audiencia en la que se le conocería medida de coerción, y se colocó el próximo martes como fecha para un nuevo conocimiento del caso.

Pablo Ross dijo que se han dicho muchas cosas que son extremas sobre el caso, en referencia a comunicadores sociales que a su juicio le “han dicho de todo, hasta que mató a Juan Pablo Duarte”.

“Pero yo lo entiendo porque recuérdense que nosotros somos gente de los medios y a veces hacemos críticas muy fuertes de otras personas, otros procesos, y es normal que luego las cosas caigan en contra de uno. Estamos tranquilos, en paz”, señaló el comunicador a su salida de la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Pablo Ross fue apresado ayer jueves acusado de cometer incesto contra su hijastra. Según el Ministerio Público, la relación incestuosa se veía produciendo desde hace cuatro años.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario