Militares dispersan con bombas lacrimógenas a choferes que se manifestaban en la Lincoln



Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
Uniformados dispersaron con bombas lacrimógenas a los choferes que protestaban en la avenida Abraham Lincoln con 27 de Febrero,  por el corredor piloto de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), según versiones.

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar la forma en cómo se obstaculiza el tránsito, no solo por la manifestación de los conductores, sino además por el humo causado por los gases lacrimógenos.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes choferes de distintas rutas se manifestaron paralizando el servicio de transporte público que ofrecen en las principales avenidas de la capital como la 27 de Febrero con Isabel Aguiar, autopistas Las Américas y San Isidro, entre otras.

El Ministerio de Defensa mantiene activo el “plan Hurón”, con el cual se dispuso el acuartelamiento de todos los miembros del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea dominicana, a fin de preservar la calma y evitar caos.

La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), y la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran) son las agrupaciones que convocaron a paro.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario